Actualidad

Asegurado por intento de hurto a taxista y ocasionar accidente en el que murió una madre y su bebé

En medio del forcejeo por evitar el hurto, el conductor del taxi perdió el control del vehículo, el cual terminó incrustado en la vivienda de las víctimas.

Víctor Alfonso Grisales Álvarez fue imputado por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo; tentativa de homicidio agravado y hurto calificado, por hechos ocurridos el 24 de marzo del año pasado, cuando fallecieron una mujer de 21 años y su hijo de 40 días de nacido, y resultaron heridos su abuela y un taxista.

El hombre, quien no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión, fue detenido en el barrio Modelo de Purificación el 16 de junio pasado por servidores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía del Tolima, en cumplimiento de una orden judicial.

Los hechos

El día del suceso, en horas de la madrugada, en el barrio Musicalia de Ibagué, el taxi que era conducido por Ricardo Hernán Cervera Bonilla impactó contra una vivienda en la cual residían Marolyn Romero Salazar, su bebé y la abuela Doris Salazar. Madre e hijo murieron de inmediato, mientras que la adulta mayor y el taxista resultaron gravemente heridos.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, poco antes del accidente, el hoy imputado abordó el vehículo de servicio público como pasajero; sin embargo, se presume que pretendía hurtarle el producido de su trabajo al taxista.

Precisamente en el forcejeo con el indiciado por evitar el hurto, el conductor perdió el control del carro y terminó incrustándolo en el inmueble.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream