Ex conductor de busetas en Ibagué murió en riña en Brasil

El tolimense Julián Mauricio Cano, ex conductor de buseta de Expreso Ibagué, y graduado del colegio Juan Lozano y Lozano, murió en una riña en un establecimiento nocturno o discoteca el domingo en la noche en la ciudad de Itumbiara, municipio del estado de Goiás, en Brasil.
Aunque las circunstancias del crimen siguen bajo investigación por las autoridades de ese país, testigos aseguraron que la pelea no era con el tolimense, sino con otro sujeto que estaba tomando unos tragos cerca.
“Al parecer un tipo tuvo un problema con otro hombre y se devolvió con un arma de fuego y disparó, pero la bala lo atravesó por la mejilla, rosó a una mujer y le entró por el pulmón a Julián Cano, quien perdió mucha sangre, y a pesar que lo trasladaron a un hospital y lo entubaron, murió a las 4:00 de la madrugada”, narró un conocido del ex conductor.
Una vez se supo de la muerte del tolimense, su perfil en Facebook se llenó de mensajes de personas que lo conocían, tanto en Colombia como en territorio brasileño: «Hoy recibí una noticia de la muerte de un colega. Tenía aproximadamente mi edad. Publicó su foto por última vez el domingo. Lleno de salud y felicidad. Duele saber que su vida ha sido interrumpida”, escribió una de sus mejores amigas en ese país.
Al parecer, a Julián Mauricio Cano lo habría motivado su padre para que se radicara en Brasil y ganarse la vida como conductor de camiones de carga pesada.


Fotos: Facebook e internet




