Actualidad

Confirman identidad del conductor de tractocamión que se suicidó en su cabina cerca al puente de Cajamarca

Versiones indican que se disparó en la cabeza luego de que uniformados de la Policía le hicieran el pare al pesado vehículo de carga

Como Luis Miguel Leguizamón, de 37 años de edad, fue identificado el conductor de un tractocamión  que se quitó la vida en la noche de este jueves, a pocos metros del puente de Cajamarca, luego de propinarse un disparo en la cabeza dentro de la cabina del pesado vehículo de carga.

Versiones que circularon por redes sociales dieron cuenta que el hombre que tomó la fatal decisión, estaría involucrado en la investigación por la desaparición de Juan Manuel Espinoza, en en Zipaquirá, Cundinamarca, un compañero de su mismo gremio.

Se confirmó que dentro de objetos hallados en la cabina estaban documentos del mencionado desaparecido

El caso se registró cerca de las 9.50 de la noche, cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué le hicieron el pare al camión de placas SKN-616, para verificar los datos del profesional del volante. Metros más adelante, cuando la ‘mula’ de detuvo, los patrulleros notaron que el conductor se mostró poco colaborador y no quiso salir de la cabina.

Posteriormente, los policías intentaron abrir la puerta pero fue imposible y a través de la ventana vieron que el cuerpo del profesional de la cabrilla yacía en uno de los costados de su cubículo bañado en sangre.

Los uniformados también dieron cuenta del arma, una pistola Star calibre 22, con la cual se habría propinado el disparo en el costado derecho de su cabeza, una vez pudieron romper el vidrio de una de las ventanas e ingresar a la cabina.

“Se procedió a romper el vidrio de la puerta derecha de la unidad tractora con el fin de que se le prestaran lo primeros auxilios por parte del médico que llegó en la ambulancia el cual indicó que el señor estaba sin signos vitales. En el interior de la cabina sobre las piernas del conductor se observó un arma de fuego y el conductor presentó un orificio en la parte occipital lado derecho”, dice un comunicado que circuló en redes sociales del gremio de los camioneros.

Integrantes de la Policía Metropolitana  acordonaron el lugar y el grupo de Criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver.

Confirman identidad del conductor de tractocamión que se suicidó en su cabina cerca al puente de Cajamarca Confirman identidad del conductor de tractocamión que se suicidó en su cabina cerca al puente de Cajamarca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba