Actualidad

Factura del Ibal podrá pagase a través de medios virtuales

La Empresa habilitó canales de atención al público, para que los ciudadanos accedan a servicios y trámites respetando el aislamiento preventivo.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, trabaja para garantizar el suministro de líquido durante la emergencia sanitaria que afronta el país, reconectando el servicio a más de dos mil ciudadanos que no contaban con agua potable por falta de pago.

El alcalde Andrés Hurtado, anunció que durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, los ciudadanos contarán con el suministro de manera ininterrumpida, no obstante, es deber de los usuarios continuar con el pago de su factura, pues estos recursos son indispensables para el funcionamiento de la Empresa.

“El Presidente ha establecido que ninguna empresa podrá suspender el servicio, pero esto es diferente a que se facture el servicio. Hacemos un llamado a los ibaguereños que paguen su factura para que podamos darle garantía del agua y que las cuadrillas realicen los arreglos necesarios”, dijo el mandatario.

Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal, indicó que los usuarios podrán realizar pagos, trámites, peticiones quejas y reclamos a través del portal web www.ibal.gov.co; la recepción de documentación para trámites y solicitudes se hará mediante el correo ventanilla.unica@ibal.gov.co.Para denunciar los reportes en daños de redes se habilitaron las líneas 116, 319 401 0049, 311 895 3026 y 322 812 5823 o al WhatsApp: 3228125823, en horario extendido de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Es de resaltar que las cuadrillas operativas cumplen las medidas de protección necesarias, asegurando la continuidad en los servicios de acueducto y alcantarillado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba