Actualidad

Falleció uno de los dos trabajadores del Ibal arrollados por camioneta

Christian David Bautista, uno de los dos trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, arrollados el sábado anterior por un vehículo particular, murió en las últimas horas en el centro asistencial donde estaba internado.

Christian David Bautista Murcia, tenía 26 años y era padre de una pequeña de tres años de edad.

“La familia Ibal lamenta y ofrece a familiares y amigos de nuestro compañero Christian David Bautista Murcia su más sentido pésame por su fallecimiento después de luchar por su vida desde el sábado en la noche. A la media noche Christian, dejó éste mundo terrenal y la oración será ahora la que ofrezca la fortaleza para asumir ésta pérdida lamentable e irreparable”, dice un breve comunicado de prensa de la empresa.

En hechos que se investigan por las autoridades, luego de un partido de fútbol preparándose para los juegos internos, salieron en motocicleta Christian David Bautista Murcia perteneciente al área de facturación y Edgar Amaury García Guzmán vinculado a la empresa como apoyo en el área de Potabilización, en la Calle 69 se detuvieron al lado de un taxi con el objetivo de solicitarle al conductor se dirigiera a recoger a algunos de sus compañeros que esperaban transporte.

Mientras hablaban con el taxista fueron de manera sorpresiva fuertemente embestidos por una camioneta de color oscuro marca Kia Sportage, de placa FQM – 702, que los arrojó a metros de distancia y afectando gravemente el cuerpo de los dos jóvenes de 26 y 27 años respectivamente.

Los dos trabajadores fueron llevados a la clínica Asotrauma, y desde su llegada al centro asistencial, el diagnóstico de Christian fue reservado en “coma inducido” pues el golpe afectó órganos vitales. Fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas del lugar, pero su estado siguió crítico. Amaury, se encuentra estable recuperándose de las intervenciones a las que se ha sometido, pues tuvo triple fractura de pelvis y hematomas internos que pueden generar daños en órganos como el hígado.

La solidaridad de quienes hacen parte de la Empresa ha llevado a desarrollar cadenas de oración, encuentros y acompañamiento constante a familiares de quienes hoy luchan por seguir ofreciendo su sonrisa, voluntad y buenos momentos a quienes los rodean.

El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó que el caso ya fue remitido a la Fiscalía, que se encargará de la investigación del siniestro vial que ya cobró una vida.

Falleció uno de los dos trabajadores del Ibal arrollados por camioneta

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: