ActualidadNormatividad y asesoria legal

Aumentan agresiones por falta de tolerancia contra agentes de tránsito en Ibagué

En los últimos días se han incrementado los altercados y las agresiones contra los agentes del Cuerpo de Tránsito adscrito a la Alcaldía de Ibagué.

Así lo denunció el comandante de ese organismo, el coronel retirado de la Policía, Jesús Prado, quien manifestó:

“Ante los controles que realizamos de acuerdo con las instrucciones de la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Tránsito, hemos tenido últimamente cuatro incidentes con ciudadanos por falta de tolerancia”.

Y agregó: “Han salido lesionados o agredidos los agentes cuando son requeridos los ciudadanos por documentación o conducción de vehículos. Seguiremos con nuestros controles y esperamos la comprensión que realizamos en el cumplimiento de nuestro deber”, dijo el oficial.

Uno de estos casos de intolerancia sucedió en la carrera Primera entre calles 15 y 16, frente a al centro comercial Chapinero, donde un motociclista agredió por la espalda a un agente de tránsito cuando su vehículo ya estaba montado en una de las grúas.

Luego de la agresión, el hombre huyó y se escondió dentro de una de las edificaciones del sector, como se aprecia en un video suministrado (ver video).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: