Actualidad

Familia recibe ayudas por parte de la fuerza aérea

Fueron entregados los pertrechos a esta madre que dormía en un sofá con su hijo de 14 años, quien además padece de un tumor en su oído izquierdo.

Rate this post

Gracias a la gestión de su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, personal militar llegó hasta el barrio Quintas del Divino Niño en el municipio de Flandes- Tolima, para beneficiar a una familia de escasos recursos con enceres para su vivienda.

Esta ayuda fue entregada con el apoyo de un Oficial de la base aérea, quien gracias a su corazón y solidaridad donó de manera desinteresada elementos de hogar a esta familia de escasos recursos, como es el caso de Paola Quintero, madre cabeza de familia quien vive en una humilde vivienda y hasta el momento no contaba con una cama para poder descansar.

Por medio del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, fueron entregados los pertrechos a esta madre que dormía en un sofá con su hijo de 14 años, quien además padece de un tumor en su oído izquierdo.

Con una gran sonrisa, Paola recibió y agradeció este noble gesto. “Gracias por ayudar a mejorar un poco la calidad de vida de todos nosotros, brindándonos esperanza y mitigando de esta forma algunas de nuestras necesidades”.

Familia recibe ayudas por parte de la fuerza aérea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream