banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Familias del Líbano afectadas por las emergencias recibieron ayudas

Más de 200 familias han sido afectadas por la temporada de más lluvias en el territorio tolimense

El Gobierno departamental hizo presencia en el Líbano, el cual se ha visto altamente afectado por la temporada de más lluvias que ha dejado más de 100 familias afectadas en cubiertas, muebles, enseres, cultivos de aguacate y plátano, vías e instituciones educativas, producto de dos fuerte vendavales presentados en los dos últimos fines de semana.

“son más de 100 familias las afectadas por los fuertes vendavales ocurridos en los dos últimos fines de semana. Aún no terminamos de hacer los censos del evento presentado durante el fin de semana inmediatamente anterior” dijo el Alcalde del Líbano, Jesús Antonio Giraldo.

En representación del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco,el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres, entregó kits de cocina, kits de aseo y tejas a las familias del municipio y veredas, que sufrieron afectaciones durante las emergencias

“Conocimos de primera mano las afectaciones y perdidas de los desastres ocasionados por los aguaceros, dialogamos con las personas que recibieron una voz de aliento por parte de nuestro Gobernador e hicimos entrega de kits de aseo, kits de cocina y tejas de zinc”, afirmó Torres.

Familias del Líbano afectadas por las emergencias recibieron ayudas

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar