banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadoresPor los barrios

Finaliza descuento del 15% en el pago del impuesto Predial para estratos 4, 5 y 6

Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en las sucursales virtuales de la red bancaria autorizada y la página de la Alcaldía de Ibagué.

Este martes vence el último plazo para que los ibaguereños responsables del impuesto Predial en los estratos 4,5,6 paguen con un descuento de 15%.

A partir de este miércoles, Primero de abril comenzará a correr un nuevo beneficio del 10%; durante los meses de mayo y junio el descuento será del 5%, por ello, la Secretaría de Hacienda hizo un llamado a los contribuyentes con alto poder adquisitivo, para que en un acto de responsabilidad social se pongan al día con esta obligación tributaria que permitirá obtener recursos para afrontar esta emergencia sanitaria.

Es de resaltar que con el objetivo de mitigar el impacto económico, la Alcaldía de Ibagué modificó el calendario tributario para estratos 1, 2, quienes podrán realizar el pago con el 15% de descuento durante el mes de julio, el beneficio será del 10 % en agosto y un 5 % en septiembre.

Así mismo, el estrato 3 tendrá una ampliación de plazos para el pago del impuesto Predial, con descuentos del 15 % durante abril, en mayo con el 10 % y julio con el 5 %.

Durante este periodo de aislamiento preventivo, el desembolso podrá hacerse a través de medios virtuales de la red bancaria autorizada y la página de la Alcaldía de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar