Actualidad

Fiscalía y Ejército erradicaron más de 800 plantas de coca en San Antonio, Tolima

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional adscrito al Batallón José Domingo Caicedo, lograron la erradicación de una plantación irregular de matas de coca que se encontraba en San Antonio, sur del Tolima

Bajo la coordinación de un despacho seccional se materializó la destrucción del cultivo ilícito, del cual se conoció —gracias a la información proporcionada por una fuente humana— que se encontraba en la vereda El Cural de ese municipio, dentro de una finca.

Al llegar al sitio los uniformados hallaron en medio de una extensión de 1.8 hectáreas de cultivo de café, la plantación irregular de más 800 matas de coca. En el procedimiento no hubo capturas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream