Uncategorized

Fotos y Video: Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril

En las obras de estabilización y emportalamiento del túnel 16 del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

Debido a las fuertes lluvias se presentó un deslizamiento en el kilómetro 38+900 del corredor vial Calarcá-Cajamarca, por lo que a esta hora hay paso restringido a un carril. 

Así se dio a conocer desde el Instituto Nacional de Vías, Invías, desde donde también señalaron que el equipo de topografía y personal de la entidad realizan labores de seguimiento y verificación del talud, dado que en esta zona el instituto desarrolla obras de estabilización y emportalamiento del túnel 16 del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

“En el sentido Calarcá-Cajamarca hay paso a un carril debido a un derrumbe, pero también se presenta otro en el alto de La Línea en el sentido Cajamarca-Calarcá, estamos trabajando en eso”, señalaron desde Invías.

Fuente: Diario Cónica del Quindío

 

Fotos y Video: Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril Fotos y Video: Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril Fotos y Video: Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril

Fotos y Video: Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *