Inicio / Actualidad / Fue inaugurado el puente en Laureles
Fue inaugurado el puente en Laureles

Fue inaugurado el puente en Laureles

Fue inaugurado el puente en Laureles
5 (100%) 124 voto[s]

Los habitantes de Dantas, Laureles y Coello Cocora ahora se benefician con el nuevo puente construido por la Alcaldía para mejorar la conectividad entre los corregimientos. Esta obra tuvo un valor de $700 millones y era requerida por la comunidad desde hace más de 20 años.

“La comunidad esperó durante muchos años para que alguna administración hiciera esta infraestructura. Además de esta obra, ya hemos construido otros puentes en sectores como El Porvenir y China Alta”, indicó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

La construcción de este puente vehicular permite generar un anillo vial que comunica a estos tres corregimientos con el casco urbano de Ibagué. La obra de infraestructura tiene 25 metros de largo, cinco metros de ancho y una capacidad de carga de 30 toneladas.

En total, el nuevo puente beneficiará a cerca de 3.000 familias campesinas, las cuales podrán mejorar el transporte de productos lácteos, café, arracacha, fríjol, habichuela y carnes.

“Del mismo modo, en la vereda La Loma entregamos un parque infantil y un gimnasio biosaludable. También nos comprometimos a invertir cerca de $70 millones para recuperar la infraestructura de la escuela”, agregó el Alcalde.

Es de resaltar que, además de estas obras, actualmente la Alcaldía está invirtiendo $700 millones adicionales en la construcción de otro puente vehicular en el corregimiento Villarrestrepo.

Fue inaugurado el puente en Laureles Fue inaugurado el puente en Laureles

Le puede interesar

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Califica esta nota El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: