ActualidadEventos y rumba

Fuerza Aérea celebró ‘por lo alto’ sus 100 años en el Tolima y Huila

Un siglo de existencia cumple la Fuerza Aérea Colombiana de servir con honor y orgullo al país y que mejor ocasión para celebrarlo que al lado de los tolimenses y opitas en una de las fiestas más importantes de Colombia que reúne la tradición, cultura y folclor de estas bellas tierras.

Así fue como helicópteros Huey II y Bell 212 surcaron el cielo de estas dos grandes regiones, durante los desfiles folclóricos más representativos llevados a cabo en la ciudad de Ibagué y Neiva en donde se celebraron las fiestas de San Juan y San Pedro.

Estas aeronaves fueron vistas en formación delta por miles de turistas, sus pasadas sincronizadas emocionaron a los asistentes al evento que aplaudieron con fuerza aquel espectáculo aéreo.

En tierra, también se realizó una participación activa a través de carrozas emblemáticas de la Fuerza Aérea Colombiana en donde se exhibieron dos aeronaves ilustres de la Unidad y de la FAC; el helicóptero Hughes 500 y el helicóptero Bell 206 Ranger.

Oficiales y suboficiales del Comando Aéreo de Combate No 4 con apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la FAC compartieron con los turistas, tolimenses y huilenses durante varios eventos desarrollados a lo largo de estas festividades, en centros comerciales se hizo presencia a través de stand y se participó activamente en noches artísticas y de gala, donde relucía el talento al ritmo de bambucos, sanjuaneros y pasillos.

Espacios que permitieron dar a conocer la misión que se ejerce y todo el trabajo articulado que se realiza en estos departamentos en pro de la seguridad y promoción del desarrollo social, además de visibilizar el orgullo que se siente por cumplir 100 años protegiendo la nación y al servicio de nuestro país.}

 

Fuerza Aérea celebró 'por lo alto' sus 100 años en el Tolima y Huila

Fuerza Aérea celebró 'por lo alto' sus 100 años en el Tolima y Huila Fuerza Aérea celebró 'por lo alto' sus 100 años en el Tolima y Huila

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: