Actualidad

Fuerza Aérea incentiva el turismo en el Tolima

En reunión con personal de la Alcaldía de Icononzo, para avanzar en el proyecto ‘Corredor turístico del Alto Magdalena

Con el fin de contribuir al desarrollo económico, social y aprovechando las capacidades de la Fuerza Pública, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana, por medio del Departamento de Acción Integral, se reunió con personal de la Alcaldía de Icononzo, para avanzar en el proyecto ‘Corredor turístico del Alto Magdalena’, el cual despliega estrategias de turismo comunitario en el Tolima.

La reunión liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, con participación de la Secretaría de Turismo, estableció compromisos para encaminar las estrategias adelantadas por el CACOM 4, tales como la innovación en redes sociales y página web, promocionando los lugares más representativos de este municipio.

Por otro lado, la Alcaldía Municipal tiene como proyecto crear un Concejo Municipal de Turismo, estableciendo un grupo, quienes realizarán el seguimiento, evaluación y análisis de los principales lugares que se considerarán turísticos, con el fin de presentar recomendaciones para el desarrollo y proyección de Icononzo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *