ActualidadPor los barrios

Gobernación entregó camioneta a la Metib en el Cañón del Combeima

Con el fin de fortalecer la seguridad y entregar los medios para que la Policía Metropolitana, tenga una mejor capacidad de respuesta y pueda brindar la tranquilidad y seguridad a todos los ibaguereños, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, puso en funcionamiento para la Metib una camioneta pick 4×4, la cual estará dispuesta para garantizar la seguridad de todas las familias Ibaguereñas y del país que visitan el Cañón del Combeima, una zona de gran afluencia turística.

De esta manera el Gobernador manifestó: “Poner este vehículo al servicio de los ciudadanos es el resultado de un compromiso asumido con la comunidad, como un medio para fortalecer la seguridad del territorio. Es fundamental que la comunidad vea la presencia de la fuerza pública como unos aliados en la construcción del tejido social, como agentes de cambio hacía una verdadera seguridad ciudadana”.

Por otra parte, ratificó su compromiso con los ibaguereños y los habitantes del Cañón del Combeima, donde el Gobierno Departamental adelanta la la primera etapa de recuperación de la vía Ibagué – Juntas. El gobernador, con relación a este importante corredor vial, aseguró que se tiene un 60 % de avance en la meta física de este proyecto en el que se invierten $6.200 millones. Además, esta semana se aprobará el proyecto para ejecutar la segunda fase de la pavimentación de este corredor, donde el Gobierno Departamental asignó $15.000 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream