Actualidad

Gobernación entregó elementos de última tecnología para mejorar seguridad en el Tolima

El gobernador Óscar Barreto hizo entrega de elementos de última tecnología, avaluados en $1.225 millones, a la Policía Departamental, Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía Regional, para fortalecer la seguridad en el Tolima.

De acuerdo con el mandatario, estos objetos permitirán obtener avances en las investigaciones frente a cualquier acto delictivo y ser efectivos en la judicialización de personas que infrinjan la ley.

Entre los elementos entregados se encuentran softwares y licenciamientos forenses que facilitarán un mejor tratamiento de las pruebas recopiladas en los diferentes casos.

Asimismo, hay impresoras de última tecnología para la digitalización de denuncias, equipos portátiles especializados, dispositivos para la extracción forense de teléfonos móviles y elementos de caracterización y camuflaje como relojes, manillas y bolígrafos para las labores de inteligencia.

“Ratificamos el compromiso del Gobierno Departamental de avanzar en los temas de seguridad en el Tolima y en la ciudad de Ibagué. Continuamos cumpliéndole al Tolima, con seguridad y acciones para una mejor convivencia”, expresó Barreto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *