Deportes

Liverpool pone un pie en la final de la ‘Champions’

El Liverpool se acerca a la final de la Champions League tras golear 5-2 al Roma en la ida disputada en Anfield aunque el conjunto romano maquilló el resultado en los minutos finales.

El equipo inglés tuvo en Salah a su mejor hombre. El egipcio marcó dos goles, el primer de ellos espectacular, y dio dos asistencias. Firmino también anotó un doblete y Mané se unió a la fiesta. El ritmo tan alto de juego pasó factura a los de Klopp, algo que aprovecharon los visitantes para recortar distancias cuando Salah fue sustituido. Dzeko marcó el primero y Perotti anotó el segundo de penalti. 

El Liverpool piensa en Kiev y el Roma en lograr una remontada histórica como la lograda ante el Barcelona.

 

Bayern recibe hoy al Real Madrid

 

Luego de dejar en el camino a Juventus,  Real Madrid va firme en busca de su tercera Champions League al hilo, pero tendrá que vencer en semifinales al poderoso Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo es el gran abanderado de un Real Madrid que pone todas sus fichas a una competición que les ha sido favorable en las últimas temporadas.

En tanto, existe mucho morbo por la presencia de James Rodríguez, ex Real Madrid, en esta decisiva llave de Champions.

Este partido de ida se jugará este miércoles desde la 1:45 p.m. (hora en Colombia), y se podrá disfrutar por la señal ESPN y FOX Sports.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *