Actualidad

Gobernación enviará maquinaria para atender emergencias en Planadas

El mandatario indicó que el kit que llegará este viernes y tendrá pago combustibles y operadores.

Rate this post

Durante un diálogo social en Planadas con los gremios de transportadores, comercio y comunidad en general, acompañado por el alcalde, Jhon Hueje, y autoridades locales, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se comprometió a enviar maquinaria para la atención de las emergencias en las vías terciarias. El mandatario indicó que el kit que llegará este viernes y tendrá pago combustibles y operadores.
Orozco le solicitó al Alcalde de Planadas que, en lo posible, los operadores sean habitantes de esa parte del Tolima para asegurar el trabajo y el despeje de las vías; también se comprometió a que cuando la administración departamental adquiera los nuevos kits, enviará uno a esa localidad.
Durante el diálogo social, además de comprometerse con el campo del sur del Tolima, el mandatario de los tolimenses se solidarizó con las personas que han fallecido durante las protestas del Paro Nacional.
“Lamento profundamente la muerte de los colombianos, matarnos los unos a los otros no soluciona nada, por eso hemos establecido el diálogo social y desde a gobernación les brindamos todas las garantías para escuchar sus peticiones. Vamos a estar pendientes y seremos voceros a nivel nacional para que parte de lo que están pidiendo, se pueda dar”, aseveró el Gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream