Actualidad

Inicia proceso de contratación para obras en vías del Sur del Tolima

Para la ejecución de este proyecto el Gobierno destina a través del Invías $31.100 millones y la Gobernación aporta $18.000 millones, recursos que permitirán la creación de cerca de 2.000 nuevos empleos.

Rate this post

El Gobierno Nacional continúa apostando por el desarrollo del campo colombiano y por mejorar el bienestar de los productores. Con este objetivo en mente, se inició el proceso de contratación de las obras del Corredor del Sur del Tolima, para las que se cuenta con un presupuesto oficial de $49.100 millones.

Las obras en la vía Chaparral – Rioblanco, del Corredor del Sur del Tolima, serán ejecutadas por la Gobernación del Tolima, mientras que las actividades de interventoría serán llevadas a cabo por el Instituto Nacional de Vías, Invías, lo que demuestra el compromiso del Gobierno nacional de trabajar de la mano con los entes territoriales en proyectos que beneficien a las comunidades.

Con las intervenciones en este corredor se benefician más de 83.000 habitantes de los municipios de Chaparral y Rioblanco, pues al contar con una movilidad eficiente se impulsará la comercialización de productos agrícolas y ganaderos locales y se acerca al campo colombiano a los principales centros urbanos y sus servicios de atención.

Fuente: Instituto Nacional de Vías, Invías

Inicia proceso de contratación para obras en vías del Sur del Tolima

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream