ActualidadCoronaVirusSalud

Gobernador hizo entrega de elementos de bioseguridad a la Fuerza Pública

En el comando de la VI Brigada se llevó a cabo la entrega, con la presencia del Ejército, Policía y Fuerza Aérea

Alcohol y gel antibacterial fueron lo elementos de bioseguridad, entregados a la Fuerza Pública por el gobernador Ricardo Orozco. Asistieron el coronel Andrés Mauricio Quintero, comandante de la IV Brigada del Ejército; coronel Rodolfo Oswaldo Carrero, comandante Policía Tolima; coronel Gabriel Bonilla, comandante de Policía Metropolitana de Ibagué; y el coronel Robert Zambrano, comandante del Cacom 4 de la Fuerza Aérea.

La entrega se realizó por medio de la Secretaría del Interior, como apoyo y ayuda para contribuir con todos los elementos de bioseguridad que deben tener las personas que están a cargo de velar por la seguridad en todo el departamento, según lo expresó el secretario, Alexander Tovar.

Así mismo, el Secretario expresó: “Para el gobierno Departamental la Fuerza Pública ha sido un aliado importante y estratégico”, y añadió que, gracias a la articulación se han podido entregar precisos resultados en materia de seguridad a los tolimenses. “Entregar estos elementos de bioseguridad y protección a la fuerza pública, es una obligación para cumplirles, seguro que, con esta entrega, ayudaremos a contribuir para que puedan seguirnos prestando la seguridad que tanto reclamamos y queremos en este Departamento”.

Gobernador hizo entrega de elementos de bioseguridad a la Fuerza Pública Gobernador hizo entrega de elementos de bioseguridad a la Fuerza Pública Gobernador hizo entrega de elementos de bioseguridad a la Fuerza Pública

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream