Actualidad

Gobierno Local se vincula a ‘Juegos Interclases´ en las instituciones educativas

El acompañamiento para estos eventos recreativos y deportivos se realiza con personal capacitado, con el objetivo de masificar la actividad física y recreativa.

Inicia la fase previa para la selección de los mejores estudiantes que integrarán cada uno de los equipos que estarán en la versión 2023 de los Juegos Intercolegiados Municipales, organizados por la Alcaldía de Ibagué y el Imdri.

El Club Deportivo San Simón solicitó ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, acompañamiento para realizar la inauguración y fase ´interclases´ tanto en las disciplinas individuales como de conjunto.

“El miércoles 10 de mayo iniciaremos con este proyecto; serán 30 equipos participantes en el deporte de fútbol sala, y posteriormente iremos avanzando en disciplinas como baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, entre otras”, manifestó Juan Carlos Araque, integrante del Club Deportivo San Simón.

Los Juegos Intercolegiados es la mayor integración deportiva para los niños y adolescentes de la ciudad; por tal razón, aquellos centros educativos que requieran acompañamiento en sus fases internas podrán solicitar ante el Imdri el asesoramiento y así aumentar la participación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream