Actualidad

Gran recibimiento de los motociclistas de Ibagué para Wanda ‘La Guerrera’

Decenas de motociclistas se agruparon en la tarde y noche de este miércoles en el recibimiento de Wanda León, deportista que llegó en un avión medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana, proveniente de México, donde hace varias semana sufrió un grave accidente en una competencia.

Después de casi nueve horas de vuelo, arribó ayer al aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, un avión King 350 medicalizado de la Fuerza Aérea Colombiana con Wanda, la motovelocista de 16 años.

Una misión humanitaria que se cumplió con éxito y bajo todos los protocolos de seguridad, realizada bajo las coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP de Fuerza Aérea Colombiana, Migración Colombia, representantes de la Cancillería, Aeronáutica Civil y personal de administración y seguridad del aeropuerto Perales.

Durante el vuelo la menor, acompañada por su madre, estuvo permanentemente monitoreada y asistida por médicos de la Fuerza Aérea Colombiana quienes constantemente verificaban sus signos vitales, asegurándose que no sufriera ningún tipo de alteración y manteniéndola estable.

Es de resaltar el profesionalismo de los pilotos y tripulaciones del avión ya que pese a las condiciones de mal tiempo en la ruta Panamá-Colombia mantuvieron una constante comunicación con el centro de Comando y Control de la Fuerza Aérea, logrando así culminar con total éxito la misión.

Gran recibimiento de los motociclistas de Ibagué para Wanda 'La Guerrera'

Gran recibimiento de los motociclistas de Ibagué para Wanda 'La Guerrera'

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream