Actualidad

Grupo Éxito presenta “Éxito Súper Calle 28” en Ibagué

Almacén que durante 2017 hasta finales del año anterior perteneció a la marca Super Inter se transforma como parte de la apuesta de la marca en la región.

Rate this post

Llega un nuevo Éxito Súper el Calle 28 a Ibagué, un almacén que durante 2017 hasta finales del año anterior perteneció a la marca Super Inter de Grupo Éxito, y que ahora se transforma en Éxito Súper como parte de la apuesta de la marca en la región por consolidar y traer nuevos formatos innovadores, partiendo de las nuevas dinámicas de consumo de los clientes y con el propósito de reactivar la economía de la región debido a la generación de empleo que promueve.

  • Grupo Éxito y su marca Éxito le apuestan a la reactivación de la economía en Colombia a través nuevas aperturas como lo es Éxito Súper Calle 28. Con una inversión de más de $800 millones de pesos, es el primer almacén que se abre este año en el país.
  • Una de las grandes apuestas de Grupo Éxito es la generación de empleo, este nuevo almacén en Ibagué cuenta con 40 colaboradores, además de los 260 ya generados desde Éxito Calle 80 para un total de más de 300 empleos directos generados en la ciudad.  
  • Éxito Súper Calle 28 contará con todas las medidas de bioseguridad para que tanto clientes como colaboradores se sientan en su segundo hogar, además de ofrecer diferentes alternativas de compra como lo son Compra y Recoge, exito.com, Domicilios Éxito, que son modalidades de compra creadas para que el cliente tenga la opción de elegir dónde y cuándo comprar.

“Con una inversión de $800 millones de pesos, oportunidades laborales para más de 20 contratistas durante su intervención, la generación de 40 nuevos empleos directos para atender a los clientes y un área construida de 800 m² presentamos el nuevo Éxito Super Calle 28  ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en el Barrio Hipódromo, una zona de alta afluencia en Ibagué en donde buscamos seguir ofreciéndole a nuestros clientes la mejor experiencia de compra e iniciativas innovadoras desde nuestro completo portafolio de productos”,explica Julio  Hincapié, director de ventas y operaciones Éxito.

Estas son las nuevas experiencias que ofrecerá Éxito Súper Calle 28 a sus clientes: 

  •  Aplicación del modelo omnicanal, que integra al retailfísico y virtual desde el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como: www.exito.com, domicilios Éxito, Compra y Recoge, catálogos digitales y la aplicación móvil.
  • Nuevos productos en la sección de to – go(comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares.

Generación de empleo como factor clave para la reactivación económica

Una de las grandes iniciativas de Grupo Éxito es aportar a la economía del país a través de la generación de empleo, en la renovación de este nuevo almacén Éxito Súper Calle 28 trabajaron más de 20 contratistas nacionales y regionales además de los más de 40 colaboradores que estarán prestos a atender a los clientes.

Acciones de la marca que invitan a la construcción de país en la región

La compañía y su marca Éxito, contribuyen también al desarrollo del país a través de la Fundación Éxito que trabaja para lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el año 2030.

Durante 2020, más de 129.900 niños y niñas en el país se beneficiaron gracias a programas de nutrición y oferta complementaria liderados por la Fundación Éxito. En 2020 en Ibagué, 369 niños y niñas fueron apoyados desde este proyecto con el aporte de 716 paquetes alimentarios lo que representó una inversión de $110 millones de pesos. Igualmente, en el departamento del Tolima se atendieron 1.153 niños con una inversión total de $226 millones de pesos.

Además, Grupo Éxito en alianza con la Alcaldía de Ibagué, ha venido trabajando en iniciativas como el Programa de Alimentación Escolar – PAE, un proyecto del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional con el que se busca contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, a través del suministro de un complemento nutricional con el que se beneficiaron más de 18.196 familias también en esta región.  

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream