ActualidadNacionalTolima

Habilitado paso en un solo carril en la vía Calarcá – Al de la Línea – Cajamarca

Despues de 48 horas de cierre, se habilita el paso por el lugar a un solo carril, informó Invías

Hace unas horas se restableció el paso por un solo carril en la Via Calarcá – Alto de la Línea – Cajamarca, luego de un cierre de 48 horas, debido a un deslizamiento de gran tamaño que tuvo lugar entre los túneles Tigrillo Lanudo y Tucanes en el Kilometro 29.

En las horas de la tarde, las autoridades de transito del Tolima y Quindío estuvieron adelantando un contraflujo por la antigua vía, acción que logró que un gran porcentaje de la congestion en el corredor Armenia – Calarcá, pudiera ser desbloqueado.

En este momento, las actividades de remocion del lodo se siguen efectuando, de parte de los funcionarios de Invías que desde el día 1 han trabajado sin descanso para poder restablecer la operación del secot afectado.

“En el kilómetro 29, sector Túnel Tigrillo Lanudo, se realizarán cierres preventivos periódicos para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios de la carretera”, informó Invías.

Invías envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios de la vía, sobretodo por la paciencia y comprension por las 48 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream