Uncategorized

Hallaron sin vida a Juan Camilo, el montañista perdido en el Nevado del Tolima

El hombre de 23 años, estudiante de ingeniería, rodó por un barranco entre Termales y Valle de placer, Campamento Pijao.

Rate this post

Sin vida encontraron este miércoles el cuerpo del montañista Juan Camilo González, reportado como desparecido el pasado domingo en cercanías al Nevado del Tolima.

Varios voluntarios fueron parte del operativo de organismos de rescate que se desplazaron hasta la zona el martes en helicóptero.

«Confirmamos que nos reportaron el fallecimiento de este joven, un tío fue el que reconoció el cuerpo. Agradecemos a todas las personas que hicieron un gran esfuerzo durante la operación rescate», dijo César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Por tanto, en este momento las autoridades locales suspendieron las labores de búsqueda y se disponen a trasladar el cuerpo del joven al casco urbano.

Al parecer, el ciudadano de 23 años, estudiante de ingeniería de la Universidad de Caldas,  e hijo de un juez de Piedras, rodó por un barranco.

Juan Camilo salió el viernes anterior  en compañía de su padre Alexánder González, un tío y dos guías desde Palomar, Anzoátegui, hacia el Nevado del Tolima; sin embargo, el joven se perdió del grupo sobre la 1:00 de la tarde del sábado entre Termales y Arenales.

Hallaron sin vida a Juan Camilo, el montañista perdido en el Nevado del Tolima

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream