Uncategorized

Hincha del Deportes Tolima fue enviado a la cárcel por homicidio tentado

El encartado lesionó con un destornillador a Cristian Felipe Calderón, causándole una herida en un pulmón

Un joven de 19 años fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario en Ibagué, por la tentativa de homicidio agravada de la que al parecer fue víctima otro muchacho de 18 años, en hechos ocurridos el 23 de marzo de este año.

En el marco de las judicializaciones de actos violentos en escenarios deportivos, la Fiscalía logró este 14 de noviembre que el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad, con funciones de control de garantías de la ciudad acogiera su solicitud, por lo que Luis Alejandro Castro Segura permanecerá privado de la libertad de manera preventiva mientras avanza la investigación.

El procesado, hincha del Deportes Tolima, igual que la víctima, fue detenido por miembros de la Policía antes de iniciarse el encuentro deportivo entre el conjunto local y el Unión Magdalena, cuando se generó el enfrentamiento entre las barras del 12 y del 13 —como ellos lo denominan— del primer equipo.

Se presume que el encartado lesionó con un destornillador a Cristian Felipe Calderón, causándole una herida en un pulmón que, de no ser atendida de inmediato, hubiera causado su deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *