Actualidad

Hombre con arma de fuego atracó a conductor de buseta en el barrio Modelia

Un nuevo atraco a un conductor de buseta en Ibagué sucedió este miércoles en horas de la noche, por las calles del barrio Modelia, comuna Siete de esta ciudad.

Así lo confirmaron los amigos de la ‘Mancha naranja’ en una de sus redes de WhatsApp, donde queda evidenciada la preocupación por la seguridad de quienes llevan y traen todos los días y noches a los pasajeros por esa y otras zonas de la capital tolimense.

El atraco con arma de fuego le pasó al conductor de la buseta de Expreso Ibagué, con número interno 0431, que cubría la ruta 11, a quien se le llevaron el producido el día y su celular. El choro era un hombre que viajó en la ruta como pasajero y de un momento a otro sacó un revólver para intimidar y robar al conductor y emprender la huida por las calles del barrio mencionado.

Posteriormente llegaron miembros del Cuadrante de la Policía, pero la búsqueda del malhechor fue infructuosa, pese a que la comunidad colaboró para dar con el paradero del delincuente.

La reacción de los compañeros conductores de busetas no se hizo esperar, y alguno propuso por un mensaje de voz que en adelante se deje a los pasajeros en la entrada del barrio en horas de la noche para que continúen a pie su trayecto hacia sus residencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *