banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Hombre que asesinó a una mujer en el 2014, fue capturado en las últimas hora

Tras seis años de busqueda el sujeto es capturado en el casco urbano del Líbano, municipio cercano al que se presentaron los hechos

Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, tras labores de investigación lograron la captura de una persona en el barrio Luis Flores del Líbano, quien al parecer estuvo involucrado en un homicidio en el 2014.

Los hechos se presentaron el junio del 2014, cuando el capturado y otro sujeto más, llegaron sobre las 05:00 de la mañana a la finca La Cabaña en la vereda Pavas del municipio de Villahermosa, donde residian una pareja de esposos, allí los sujetos llegaron armados y les propinaron varios disparos, falleciendo la mujer y quedando herido el compañero sentimental. El homicida logró huir entre el cafetal siendo identificado por las víctimas, y seis años después se logró su captura.

El detenido es capturado por el delito de homicidio y trafico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones, el cual queda a disposición de la Fiscalía 41 Seccional Líbano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar