banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Homicida y ex compañero sentimental de ‘La Negrita’ fue enviado a la cárcel

Henry Jaramillo tiene antecedentes por tentativa de homicidio y hurto, delitos por los cuales terminó de pagar una pena de 13 años de prisión a finales del año pasado.

Gracias a un trabajo interinstitucional entre la Fiscalía General de la Nación, a través de su policía judicial CTI, y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué (Tolima), se logró judicializar a Henry Jaramillo por violencia intrafamiliar agravada y el feminicidio de su ex pareja de 55 años, el pasado 30 de mayo en el barrio Los Ciruelos.

Tras su captura por orden judicial este miércoles en el barrio La Pola de la capital tolimense, el procesado no aceptó los cargos imputados y fue enviado a prisión como medida de aseguramiento preventiva.

Labores investigativas de vecindario y la verificación de cámaras de seguridad del sector permitieron individualizar e identificar a Jaramillo, con quien la víctima que fue atacada con arma blanca, habría tenido una relación sentimental tiempo atrás.

La mujer, encontrada en su casa gravemente herida, fue llevada a un centro asistencial en donde poco después murió.

Cabe anotar que el asegurado presenta anotaciones por varios delitos, entre ellos violencia intrafamiliar.

De igual manera tiene antecedentes por tentativa de homicidio y hurto, delitos por los cuales terminó de pagar una pena de 13 años de prisión a finales del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar