ActualidadTurismo y gastronomia

Ibagué escuchará a Maía y Rolling Ruanas como invitados del Festival de Música Colombiana

Desde hoy hasta el 24 de marzo podrá disfrutar de la versión 33 del Festival de Música Colombiana en Ibagué, donde participarán artistas como Maía, Los Rolling Ruanas, Los Gaiteros de San Jacinto y NicoYembe. El Festival contará con presentaciones, en su mayoría gratuitas, que se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad como el Teatro Tolima, parque Murillo Toro, Concha Acústica y más.

“Los ibaguereños y visitantes podrán disfrutar de la música colombiana a través de los duetos y grupos musicales invitados. También queremos invitarlos a que se vinculen a la gran serenata para la mujer que será el próximo 23 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en la plaza de Bolívar”, dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura.

El concierto de cierre se realizará en la Concha Acústica Garzón y Collazos el domingo 24 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde. Allí se realizará la presentación y entrega de trofeos del concurso nacional de duetos y composición. Además, la fiesta de clausura estará a cargo de Maía y Los Rolling Ruanas, así como Eleven Violin Show y Jesús Manuel.

“La invitación es para que nos acompañen y disfruten esta fiesta en la capital musical de Colombia” expresó Prada.

Prográmese con el Festival de Música Colombiana:

Ibagué escuchará a Maía y Rolling Ruanas como invitados del Festival de Música Colombiana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: