banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Ibagué se postula para ser sede los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en compañía de la Gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda Rodríguez, anunció este viernes la postulación de la ‘Capital Musical’ para la realización de los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales del 2023.

“Posiblemente debamos compartir la sede con otras ciudades, pero ya enviamos al director de Coldeportes, Ernesto Lucena, la solicitud para que nuestra ciudad sea sede”, agregó el mandatario local.

Por otro lado, la Gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, agregó: “Enviamos a Coldeportes la solicitud formal de la sede para los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales, se debía cumplir con uno requisitos técnicos y lo hicimos. Demostramos que ya se están ejecutando las obras de los escenarios y esperamos que Coldeportes reciba con muy buenos ojos esta postulación”.

Vale la pena recordar, que ya están en construcción el estadio Alterno de Fútbol, estadio de Atletismo y el Patinódromo en el Parque Deportivo; mientras que en la Unidad Deportiva se adelanta la obra del Complejo de Piscinas.

Además, el ser sede permitirá que la Ciudad pueda acoger a miles de deportistas de otras ciudades, estimulando el comercio, el turismo, entre otras actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar