banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

‘Ibagué viva’: la nueva estrategia para una reactivación económica y segura

Junto a representantes de los sectores empresariales, el alcalde Andrés Hurtado anunció esta iniciativa para dinamizar la economía local.

La Alcaldía de Ibagué trabaja en equipo con el empresariado, en pro de seguir apoyando al comercio local y brindando garantías para una reactivación segura que dinamice la economía de la ciudad.

Como parte de esta estrategia, se implementará la iniciativa ‘Ibagué viva’, que busca impulsar la generación del empleo y la productividad de las empresas.

“Depende de todos nosotros que la salud y la vida esté protegida, pero también que la economía de la ciudad se fortalezca y avance. Por eso invitamos a todos los sectores empresariales, porque ellos son esa fuerza que potencia el empleo en nuestra ciudad”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

En un concertación con la Cámara de Comercio de Ibagué, Fenalco y la ANDI, se estableció que el toque de queda en Ibagué será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a lunes.

Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima, señaló, “estamos muy complacidos con esta medida que acaba de adoptar la Administración Municipal, orientada sobre todo a que la dinamización de la economía continúe su proceso de consolidación.”

Además, la Alcaldía de Ibagué enviará nuevos planes pilotos al Ministerio del Interior para obtener el aval de reactivación de casinos, el turismo de naturaleza y vuelos hacia Medellín y Bogotá.

“Es una medida muy positiva para poder retomar la actividad productiva de la ciudad, esto es un voto de confianza para todos los ibaguereños, y contamos con que los ciudadanos puedan continuar cumpliendo los protocolos de bioseguridad, así como lo hacemos los empresarios”, puntualizó María Cristina Lara, gerente seccional de la ANDI Tolima – Huila.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar