banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Ibaguereña fue asesinada con cuchillo por su propio hijo en Miami

Era egresada de la Universidad del Tolima. El joven también atacó a su hermana en una fuerte discusión familiar este martes

Una ibaguereña fue asesinada en las últimas horas por su propio hijo, en las últimas horas en Miami, Estados Unidos.

Así lo registró el portal o sitio web Cubanosporelmundo.com, donde se relataron algunos detalles de escabroso crimen.

Según el medio local América TeVé, el hecho ocurrió en horas de la noche del martes y el homicida quedó identificado como Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años. Trascendió que, para colmo de males, también habría querido matar a su hermana de la misma manera, luego de una fuerte discusión.

La víctima mortal respondía al nombre de Raquel Penagos, había nacido en Ibagué y era egresada de la Universidad del Tolima, fue declara sin vida cuando llegó al hospital de la localidad.

No conforme con haber matado a su propia madre, Santiago Zuleta también apuñaló sin piedad a su hermana, dejándola gravemente herida. La joven, que no fue identificada, se encuentra actualmente luchando por su vida en un instituto médico de Miami.

“Cuando nosotros llegamos, él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problemas”, destacó un oficial de Miami. 

Entretanto, vecinos de la zona también quedaron consternados por el hecho, y algunos de ellos opinaron que “personas que matan a su madre, no merecen vivir”. Otros, por su parte, pidieron las más duras de las sanciones para el joven colombiano de Miami-Dade culpable de este crimen.

En consecuencia por el dantesco crimen, Santiago Zuleta debe enfrentarse ahora ante la justicia estadounidense, enfrentando los cargos de “homicidio en segundo grado” así como “intento de homicidio en segundo grado”.

Fuente: Cubanosporelmundo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar