banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Ibal avanza en proceso que permitirá intervenir redes en estado crítico

Para la atención de emergencias en redes por un valor de $5.497.961.269.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en cumplimiento de las normas de contratación estatal, continua con el proceso para la atención de emergencias en redes por un valor de $5.497.961.269.

Con la publicación de los pliegos definitivos y el anexo del cronograma definitivo para la el mejoramiento y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado, se surtió la siguiente etapa del proceso contractual No. 018 de 2020.

Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal, destacó que en esta fase se convoca a todas las personas naturales o jurídicas que cumplan con las condiciones para que se asegure, como hasta ahora, la pluralidad de proponentes y sea el más idóneo el que inicie las intervenciones programadas de las redes identificadas como en estado crítico.

“Recibimos 42 observaciones las cuales se analizaron y nos llevaron a generar estos pliegos que hoy publicamos. Recordamos a la ciudadanía, veedurías y todos aquellos interesados que podrán consultar sobre su avance en nuestra página web y en el SECOP I”, indicó Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar