ActualidadPor los barrios

Ibal avanza en proceso que permitirá intervenir redes en estado crítico

Para la atención de emergencias en redes por un valor de $5.497.961.269.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en cumplimiento de las normas de contratación estatal, continua con el proceso para la atención de emergencias en redes por un valor de $5.497.961.269.

Con la publicación de los pliegos definitivos y el anexo del cronograma definitivo para la el mejoramiento y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado, se surtió la siguiente etapa del proceso contractual No. 018 de 2020.

Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal, destacó que en esta fase se convoca a todas las personas naturales o jurídicas que cumplan con las condiciones para que se asegure, como hasta ahora, la pluralidad de proponentes y sea el más idóneo el que inicie las intervenciones programadas de las redes identificadas como en estado crítico.

“Recibimos 42 observaciones las cuales se analizaron y nos llevaron a generar estos pliegos que hoy publicamos. Recordamos a la ciudadanía, veedurías y todos aquellos interesados que podrán consultar sobre su avance en nuestra página web y en el SECOP I”, indicó Núñez.

Ibal avanza en proceso que permitirá intervenir redes en estado crítico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream