ActualidadPor los barrios

Ibal cambia más de 120 metros tubería de alcantarillado en algunos barrios

Junto a estas obras, trabaja la Secretaría de Infraestructura, encargada de pavimentar nuevamente las vías intervenidas.

Rate this post

El Ibal adelanta trabajos en algunos barrios de la capital tolimense y sectores de las calles 57 y 50, donde repondrá 125 metros de tubería del alcantarillado que ya cumplió su vida útil.

“El 80 % de las redes ya cumplieron su vida útil y esta Administración, como lo recuerda nuestro alcalde Andrés Hurtado, está comprometida con los ibaguereños y mejorar el servicio”, explicó el director Operativo del Ibal, Harold Rodríguez Sánchez.

En uno de los puntos es el barrio La Trinidad, donde se instalaron 48 metros de tubería de 10 pulgadas y en El Limonar, se realizará en 80 metros.

“Estamos en otros puntos realizando la recuperación, reconstrucción e instalación de pozos, así como atendiendo los daños que se registran en las redes de acueducto y alcantarillado, estamos trabajando fuertemente, ha llegado una cantidad representativa de tubería en todos los diámetros y llegaremos a sitios neurálgicos con todo el equipo operativo”, finalizó el funcionario.

Es de recordar que junto a estas obras, trabaja la Secretaría de Infraestructura, encargada de pavimentar nuevamente las vías intervenidas.

Ibal cambia más de 120 metros tubería de alcantarillado en algunos barrios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream