banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Ibal priorizó arreglo en red de la calle 60

Personal técnico realizará el cambio de 60 metros lineales de la red de alcantarillado, que presenta alto deterioro.

Personal operativo del Ibal realizó la identificación del daño en la red de alcantarillado en la calle 60, frente a la Estación de Bomberos Voluntarios en el barrio la Floresta.

El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que la ruptura se encuentra bajo los árboles del separador de la calle, por lo tanto, para evitar su tala se hará el cambio de 20 pulgadas de vía, obra que requiere mayor tiempo del estimado inicialmente.

Así mismo, es necesaria la intervención de un tramo de 60 metros lineales en tubería de 20 pulgadas, material que debido a la emergencia sanitaria que afronta el país, tardará varios días en ser enviado por la empresa fabricante.

“Son situaciones de fuerza mayor las que hoy obligan a que tengamos una atención parcial a dicha situación. Sin embargo, el compromiso del gobierno Ibagué Vibra, es mantener nuestros sistemas en óptimas condiciones” indicó, Núñez González.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, iniciará las labores de excavación, una vez sea entregada la tubería. De acuerdo con el cronograma establecido, estos trabajos tendrían una duración de 48 horas.

El Ibal ha realizado acompañamiento a la comunidad del barrio La Floresta, socializando la problemática a través de la presidente de Junta de Acción Comunal, Fabiola Peñaloza.

Ibal priorizó arreglo en red de la calle 60

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar