Actualidad

A cuatro subió la cifra de fallecidos en siniestro vial de bus y camioneta entre Castilla y Saldaña

A cuatro muertos y dos heridos ascendió el balance de víctimas del accidente en la mañana de este miércoles entre una camioneta y un bus de pasajeros Navette XL 7560 de la empresa Coomotor, en la vía que de Castilla conduce a Saldaña, sur del Tolima.

Los ocupantes de la camioneta, una Toyota Fortuner de placa FHI – 753, fallecieron en el lugar del siniestro vial, mientras que el conductor del bus interdepartamental, de placa TWP – 478, pereció mientras lo trasladaban a un centro asistencial, luego de haber sido rescatado de entre las latas de la cabina.

Los perecidos en la camioneta son: Fanien Alexis Rivera Gaitán; José Gustavo Sabogal Castillo, de 47 años y Carlos Mario Celemín Oliveros, de 27 años.

El profesional del volante fue identificado como Jaime Ricardo Bocanegra Barrios, mediante un breve comunicado de Coomotor en sus redes sociales.

Así mismo, dos pasajeros del bus resultaron heridos, al parecer el auxiliar y la azafata de viaje, y fueron trasladados en ambulancias al hospital más cercano.

Según el mayor Héiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, la hipótesis que se maneja inicialmente de este siniestro vial es “invasión de carril de parte de la camioneta”.

Al lugar arribó personal de policía y de la Defensa Civil para realizar el rescate de los cuerpos. Miembros de criminalística realizan la inspección técnica del cadáver.

Otro vehículo involucrado en el siniestro es un tractocamión marca Kenworth de placas VXH-128, servicio público, afiliado a la empresa transportes del Huila, conducido por una persona de sexo masculino, quien resulta ileso. ”Se investiga si el vehículo se encontraba estacionado o iba en movimiento“, y cubría vía Buenaventura – Neiva, transportando torta de soya.

 

A cuatro subió la cifra de fallecidos en siniestro vial de bus y camioneta entre Castilla y Saldaña

A cuatro subió la cifra de fallecidos en siniestro vial de bus y camioneta entre Castilla y Saldaña A cuatro subió la cifra de fallecidos en siniestro vial de bus y camioneta entre Castilla y Saldaña

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream