Actualidad

Fotos: Taxis chocaron y uno resultó volcado

En la tarde de este lunes en la Ambalá, a la altura de la Calleja del Vergel. No hubo heridos.

Millonarias pérdidas dejó el choque de dos taxis en la tarde de este lunes en Avenida Ambalá, entrada a Chicalá, El Vergel, donde uno de los ‘amarillos’ resultó volcado.

Pese a la espectacularidad del siniestro vial, no hubo heridos ni lesionados, y sólo fue el susto de los conductores de la ‘Mancha amarilla’.

Al lugar llegaron varias ambulancias con paramédicos, pero no necesitaron trasladar a nadie a un centro asistencial, aunque algunos testigos dicen que vieron salir a una persona con un fuerte golpe en la cabeza del taxi de placa TGT 751, número interno 00604.

El otro ‘amarillo’ involucrado, de placa TGT 844, resultó con daños de latas de su parte trasera y daño en la llanta trasera izquierda.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad para controlar el flujo de vehículos e iniciar las pesquisas para establecer las causas y responsables del accidente.

Fotos: Taxis chocaron y uno resultó volcado Fotos: Taxis chocaron y uno resultó volcado Fotos: Taxis chocaron y uno resultó volcado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *