banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Imputados alias ‘Colmena’ y cuatro de sus compañeros de banda

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a cinco personas que fueron capturadas mediante diligencias de allanamiento y registro en zona urbana y rural de Ibagué.

Según el despacho adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, que lidera la investigación, los procesados al parecer hacen parte de una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la Comuna 11.

Entre los detenidos se encuentra Jhon Fredy García Cujiño, conocido con el alias de ‘Colmena’, quien tiene anotaciones por documento falso y hurto.

Las primeras pesquisas lo señalan como el encargado de la comercialización de estupefacientes en los barrios El Bosque y Las Ferias de la capital tolimense.

Los otros detenidos que no aceptaron los cargos imputados por el representante del ente judicial son José Miguel Cortés Gómez, Alexánder Parra Granada, Aníbal Rafael Gómez López y Eder Cujiño Suárez.

Durante la diligencia se les incautó más de 20.000 dosis de marihuana, más de 400 dosis de bazuco que venían en bolsas de sello hermético, tres armas de largo alcance y dinero en efectivo, producto presuntamente de la actividad ilícita.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar