Inicio / Actualidad / Imputan nuevos cargos por feminicidio agravado tentado a empresario tolimense

Imputan nuevos cargos por feminicidio agravado tentado a empresario tolimense

La Fiscalía formuló una nueva imputación por el delito de feminicidio agravado tentado contra Edgar Augusto Salinas, quien ya se encuentra detenido por el feminicidio agravado de su esposa, ocurrido el 5 de agosto del año 2018 en un sector exclusivo de Ibagué.

Los cargos se formularon cargos porque, según lo establecido, el día que atacó a su esposa con arma blanca, mientras ella se encontraba en una misma cama con una amiga, también agredió a esta última, configurándose el delito mencionado.

El día de los hechos, según indicó la víctima, habían estado departiendo y, adentrada la madrugada, ella y su amiga (esposa del agresor) decidieron irse a acostar. Poco después, el empresario tolimense entró al cuarto y sin mediar palabra apuñaló en el pecho a su pareja, y luego quiso atacarla a ella, que a pesar de defenderse alcanzó a sufrir algunas heridas.

El procesado no aceptó los cargos y permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión mientras continúa la investigación por este nuevo hecho y el juicio al que se enfrenta por la muerte de su esposa.

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: