Actualidad

Incautados 85 kilos de marihuana en vías del Tolima

En los operativos de control fueros capturados dos hombres.

Unidades de Tránsito y Transporte lograron la captura de 2 individuos y la incautación de 85 kilogramos de marihuana en el sector del Tigre de la vía Calarcá – Ibagué y la vía que de Ibagué conduce al Espinal.

En el sector del tigre mientras los policías realizaban controles en la vía, notaron la actitud sospecha del hombre, quien, al notar la presencia policial, trató de huir. Al detenerlo, realizaron una revisión al vehículo en el que se movilizaba encontrando en la cajuela 139 paquetes, que en su interior contenían 70 kilos de marihuana.

En el procedimiento policial capturaron al conductor de 20 años, de nacionalidad extranjera, quien, junto a la sustancia incautada, fue dejado ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
de otra parte, en el kilómetro 9 de la vía que de Ibagué conduce al Espinal, por medio de labores de patrullaje, registro y control visualizan a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, al registrarle su equipaje, le encuentran 13 paquetes que en su interior contenían 15 kilos de marihuana. 

Con esta importante incautación lograron sacar de las calles 85.000 dosis de estupefacientes avaluados aproximadamente en 300 millones de pesos.

Incautados 85 kilos de marihuana en vías del Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream