Actualidad

Incautan 36 kilogramos de marihuana

Las capturadas y el estupefaciente incautado fueron son puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno. 

Rate this post

En desarrollo la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Nacional en un trabajo conjunto del Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte y el Batallón de Infantería No. 18 coronel Jaime Rooke del Ejercito Nacional, lograron la captura en flagrancia de una mujer y un hombre en la vía Calarcá – Ibagué, y la incautación de 63.5 kilos de marihuana.

La primera captura fue la de una mujer de 24 años en el kilómetro 50 de la vía Calarcá – Ibagué, quien se transportaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali – Ibagué, debido a que le fueron hallados en su equipaje 15 paquetes 22.5 kilogramos de marihuana.

La segunda captura fue la de un ciudadano de 37 años en el kilómetro 50 sector del puente Cajamarca, el cual se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Bogotá y al efectuar un registro en el camarote donde descansan los conductores se encuentran mediante la modalidad de caleta dentro de unas sillas plásticas 41 kilogramos de marihuana.

Las capturadas y el estupefaciente incautado fueron son puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno.

La Policía Nacional de los colombianos sigue comprometida con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizando diferentes planes interinstitucionales en temas preventivos y operativos con el fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes y dejar a disposición antes las autoridades, las personas que transporte o porte cualquier sustancia estupefaciente, de igual forma invitamos a la comunidad a denunciar este tipo de hechos al Sistema Integrado de Emergencias y seguridad 123.

Incautan 36 kilogramos de marihuana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream