Actualidad

Inicia aplicación de segunda dosis de Sinovac para adultos mayores de 70 años en Ibagué

Este sábado Primero y domingo 2 de mayo, estarán habilitados los puntos de la Universidad de Ibagué y el auditorio Alfonso López Pumarejo.

La Alcaldía de Ibagué continuará con el plan de vacunación contra el Coronavirus en adultos mayores de 70 años, tras la llegada de las segundas dosis de Sinovac que permitirán la inmunización de esta población de riesgo.

Teniendo en cuenta lo anterior, este sábado Primero y domingo 2 de mayo, estarán habilitados los puntos de la Universidad de Ibagué y el auditorio Alfonso López Pumarejo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, funcionarán para estas jornadas las cuatro unidades intermedias de la capital tolimense: Hospital San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Es importante que los ibaguereños tengan claro que cada EPS estará aplicando sin agendamiento estas mismas dosis el viernes 30 de abril y el primero, 2, 3 y 4 de mayo. Por lo que los invitamos a ponerse en contacto con cada una de ellas y de esta manera completar con el esquema de vacunación”, destacó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

La funcionaria también recordó que al momento de acudir a los lugares autorizados, deben presentar el carné de ´Mi Vacuna´ y la cédula original, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como uso adecuado del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Inicia aplicación de segunda dosis de Sinovac para adultos mayores de 70 años en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream