banner indeportes tolima 2020
ActualidadEventos y rumba

Inicia celebración de la Semana de la Niñez y la Recreación

La agenda especial se llevará a cabo del 25 al 30 de abril y será transmitida a través de las redes sociales de la Administración Municipal.

En conmemoración del Día de la Niñez, la Alcaldía de Ibagué ha diseñado una agenda especial recreativa, con el objetivo de promover la protección y el respeto por los derechos de los menores.

Del 25 al 30 de abril, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una variada programación que incluye adivinanzas, recetas, cuentos, serenatas y actividades musicalizadas, a través de las páginas oficiales de la Administración Municipal.

“Realizamos esta conmemoración, con el fin de invitar a toda la ciudadanía a seguir adoptando las medidas necesarias con nuestros niños y niñas sigan seguros, pues no estamos encerrados en casa, estamos a salvo en nuestro hogar”, dijo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario.

Además, en un trabajo conjunto con el Imdri y las secretarías de Cultura y Educación se realizarán actividades recreativas y musicales en distintos puntos de la ciudad, para diversión de los niños, niñas y adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar