Actualidad

Inicia nuevo pago de ‘Colombia Mayor’

Del 7 al 20 de septiembre, los beneficiarios de este programa podrán realizar el cobro del subsidio en los puntos autorizados Gana Gana.

La Administración Municipal informa a los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ que desde el 7 de septiembre podrán acercarse a los puntos autorizados Gana Gana, donde vienen realizado los cobros, para reclamar el subsidio correspondiente.

“No es necesario que se acerquen a la Alcaldía Municipal para hacer cambios de cédula o actualizaciones de datos en razón a que no es necesario realizar este trámite para poder reclamar su subsidio. Si se acercan a los puntos de pago y les informan que están bloqueados por alguna razón, sí deben acercarse a la Alcaldía; de lo contrario todos están llamados a acercarse al punto directo de pago”, indicó Eliana del Pilar Rozo, directora de Etnias y Grupos Vulnerables.

Es importante recordar que en los únicos casos que se deben actualizar los datos, es cuando se ha cambiado de residencia o del número telefónico de contacto, para lo cual, deben acercarse a la oficina de atención al adulto mayor en el primer piso de la Alcaldía, con la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada y la información escrita al respaldo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream