ActualidadNormatividad y asesoria legal

Inicia recorrido por los municipios para trámite de impuesto de vehículos

El ejercicio se realizará inicialmente en cinco localidades, donde la atención al público será en las instalaciones de las Direcciones Operativas de Tránsito.

Rate this post

La Secretaría de Hacienda Departamental, a través de la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos, desplazará un punto móvil, inicialmente por cinco municipios del Tolima, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de primera mano de realizar trámites relacionados con el Impuesto de vehículos.

El recorrido inicia el martes 17 de agosto en el municipio de El Guamo, donde funcionarios de la dependencia estarán atendiendo a la ciudadanía en la Calle séptima, número 11=10 Barrio Centro Parque de la Cultura, a partir de las 8 de la mañana.

Quienes se acerquen pueden diligenciar su liquidación de impuesto de vehículos, novedades, paz y salvos y demás inquietudes en lo relacionado con este tributo.

La estrategia del Gobierno Departamental, a través de la campaña «Unidos Invertimos por el Tolima«, busca llevar en tiempo real toda la oferta institucional de la dependencia, facilitándole a los tolimenses la realización de este tipo de diligencias, procurando siempre en entregar soluciones y servicio eficiente a los contribuyentes.

El itinerario completo de desplazamiento en la presente semana es el siguiente:

Martes 17 de agosto: El Guamo, lugar sede operativa de tránsito ubicada en la Calle séptima, número 11=10 Barrio Centro Parque de la Cultura.

Miércoles 18 de agosto: Alvarado, lugar sede operativa de tránsito ubicada en la Carrera Cuarta con Calle Esquina Alcaldía Municipal.

Jueves 19 de agosto: Armero=Guayabal, lugar sede operativa de tránsito ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal.

Viernes 20 de agosto: Purificación, lugar sede operativa de tránsito ubicada en la Carrera sexta Número 8A=110.

Sábado 21 de agosto: Ortega, lugar sede operativa de tránsito ubicada en la Manzama M casa 7 Barrio Techitos.

Inicia recorrido por los municipios para trámite de impuesto de vehículos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream