ActualidadPor los barrios

Inició pavimentación de 400 metros cuadrados de vía en el barrio Santander de Ibagué

La obra contempla la intervención sobre la carrera Cuarta b con calles 36 y 37. Se recomienda a los habitantes del sector circular con precaución y atender a los desvíos de tránsito.

Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y calidad de vida de los habitantes del barrio Santander, se inició la pavimentación en concreto de 400 metros cuadrados de vía sobre la carrera Cuarta b entre calles 36 y 37.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la intervención sobre este corredor de la comuna 10. Por otra parte, el IBAL llevará a cabo la recuperación de la red principal de acueducto y las domiciliaras de las viviendas del sector.

“Directamente, el beneficio es para unas 20 viviendas que se encuentran aledañas a esta vía, porque es el acceso directo al barrio Santander. También, va a ser un beneficio para toda la comunidad que transita por la avenida 37”, aseguró el director Operativo, Arnoby Callejas.

Es de señalar que esta obra, que hace parte del proyecto: ‘Tu cuadra vibra con nuevas vías’, contempla la adecuación de andenes y la generación de 10 empleos directos entre obreros, operadores de maquinaria y de volqueta.

Inició pavimentación de 400 metros cuadrados de vía en el barrio Santander de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream