ActualidadPor los barrios

Instalan sistema piloto de bicicletas públicas en el corregimiento de Juntas

Podrán desplazarse de forma gratuita en el Cañón del Combeima.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, instaló en el corregimiento de Juntas el sistema piloto de bicicletas públicas, esto con el objetivo de incentivar el uso del transporte sostenible y amigable con el medio ambiente y de bajo impacto en el destino turístico.

De acuerdo con Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, con las cinco nuevas bicicletas públicas instaladas cerca de la biblioteca del sector, los visitantes y residentes podrán desplazarse de forma gratuita en el Cañón del Combeima.

“Queremos incentivar los estilos de vida saludables, reducir la contaminación atmosférica y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero provocados por el transporte motorizado como es el caso de los carros y motos”, dijo Meneses.

Y agregó: “Aumentaremos gradualmente la capacidad instalada de bicicletas, para que cualquier visitante, turista o comunidad residente pueda tener acceso a este servicio realizando el registro de los datos básicos”.

Los horarios de atención establecidos para este servicio, son de lunes a domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: