Actualidad

Involucrado en varios delitos contra mujeres en el sur del Tolima

Está vinculado a varios procesos relacionados con casos de hurtos, delitos sexuales, porte de armas, de estupefacientes y receptación

Rate this post

Fredy Giraldo Salazar fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado y del cual, al parecer, fue víctima una joven mujer en una vía solitaria de Chaparral, sur del Tolima.

La Fiscalía a través de un despacho local que lo investiga, cuenta con suficientes elementos de prueba y evidencia física para demostrar que el indiciado, el 14 de octubre de este año en horas de la noche, en la vía que de Chaparral conduce al municipio tolimense de San Antonio, habría atracado a esta mujer.

La víctima fue presuntamente amenazada con un cuchillo para despojarla de su celular avaluado en $2.000.000 y de $30.000 en efectivo, cuando se dirigía hacia su casa.

Cabe resaltar que el procesado está vinculado a varios procesos relacionados con casos de hurtos, delitos sexuales, porte de armas, de estupefacientes y receptación que han ocurrido en jurisdicción del sur del Tolima, donde todas las víctimas son mujeres.

Giraldo Salazar fue detenido en una pizzería en días pasados en el barrio El Libertador de Chaparral por miembros de la Policía Nacional del Departamento del Tolima con el apoyo del CTI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream