Actualidad

‘Jeffry’ olfateó 20 kilos de marihuana dentro de un bus en la Terminal de Transportes de Ibagué

Estas 20 mil dosis de marihuana estarían avaluadas en cerca de 100 millones de pesos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Integrantes de del Grupo de Guías Caninos, en conjunto con uniformados de la Estación de Policía Terminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la incautación de 20.5 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’, sustancia que fue hallada al interior de un bolso que estaba en una de las sillas de un bus que saldría con destino a la capital de la República.

Una vez dentro del automotor, los policías en compañía del canino ‘Jeffre’, iniciaron la inspección de rutina, y el canino dio la señal de alerta a los uniformados, llevándolos a inspeccionar el morral, hallando al interior del mismo 41 paquetes cuadrados con un peso aproximado de 500 gramos cada uno, envueltos en papel aluminio y recubiertos con cinta.

Se verifican cámaras de seguridad para determinar quién habría transportado el alucinógeno, ya que al momento del registro, el bolso estaba en abandono.

Estas 20 mil dosis de marihuana estarían avaluadas en cerca de 100 millones de pesos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

'Jeffry' olfateó 20 kilos de marihuana dentro de un bus en la Terminal de Transportes de Ibagué 'Jeffry' olfateó 20 kilos de marihuana dentro de un bus en la Terminal de Transportes de Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *